IMG_7200.jpg
0.jpg

EARTH

ARTESANIA 

SOSTENIBLE

De nuestras manos a las tuyas.

​Creamos una herramienta sencilla pero eficaz para que de nuestra elaboración vuele tu creatividad.

¿COMO LO HACEMOS?

Hemos escogido un proceso de elaboración manual, para volver a la raíz, para hacer de la imperfección un símbolo de belleza y autenticidad. Hacer básicamente artesanía.

La cubierta la imprimimos en tipos móviles, un método de impresión antiguo que deja una huella en la zona impresa. Cosemos los cuadernos uno a uno con hilo de lino usando una técnica japonesa y pintamos los cantos manualmente para darle un acabado más elaborado que nos encanta. Por último colocamos la faja donde hay explicado el modelo, la edición y nuestro proyecto.

2019-07-17 11.41.46 1.tif
2019-08-01 02.40.55 2.jpg
 

NOS AJUSTAMOS A TI

como somos artesanos puedes contarnos la idea que tienes.

icons3.png
icons2.png

PAPEL RECICLADO

el papel es totalmente reciclado y la cubierta hecha a mano

icons1.png

PRODUCTO LOCAL

adquirimos los productos de manera local y sostenible.

ECOLOGIA

En Pepita books, creamos cuadernos de elaboración artesanal con el objetivo de ofrecer un producto ecológico, sostenible y asequible para todos los bolsillos, la verdad, no nos podíamos imaginar crear un producto que no siguiera unos principios ecológicos, creemos que este requisito es 

imprescindible para el futuro del planeta.

Es por eso que hemos seleccionado los materiales de nuestras libretas teniendo en cuenta su proceso de fabricación. El papel de la cubierta está hecho uno a uno artesanalmente y con energías renovables, el papel de la tripa es 100% reciclado y el cordel es de lino, un material natural.

A través de estos procedimientos artesanales y sostenibles en la medida de lo posible, hemos creado un producto para ofrecer una alternativa sostenible para los consumidores y así poco a poco ir cambiando nuestros modelos de consumo.


IMG_0804.jpg

NUESTRO TALLER

IMG_0817x.jpg